INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES

La ley garantiza la posibilidad de devolver un producto sin que exista ningún tipo de incidencia. El plazo establecido es de una semana a partir de la recepción del producto.
El procedimiento a seguir es enviar un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o carta certificada e indicarnos: - Nº de pedido y o Nº de factura. –y la causa de la devolución – si la hubiese - Una vez recibido dicho mensaje procederemos a tramitar la devolución.
El método habitual será el siguiente:
Contactaremos con el cliente para comunicarle la aceptación de la devolución y la dirección de entrega que ha de indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el producto antes de 7 días desde la fecha en que lo recibió dentro del embalaje original. Fuera de ese plazo no podemos admitir devoluciones. El importe de los portes y seguro correrá a cargo del cliente.
La petición de recogida de las devoluciones la realizara solo GH ENTORN S.L. a través de su agencia de transportes habitual, el cliente facilitara la recogida del producto en fecha y horario solicitado.
Se procederá al reembolso del importe una vez se haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.
A lo largo del proceso le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico u otros medios. La devolución no es aplicable a productos no precintados, sin su embalaje original o dañados.



ALICANTE
Ángel Lozano, 2
03001 Alicante
Tel: 965 140 230
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BARCELONA
Còrsega, 276-282
08008 Barcelona
Tel: 932 178 356
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.